Opcionales

Opcionales

Contamos con muchas opciones que podes adicionar a los servicios para hacer una fiesta más divertida y personalizada!

QUEVENTOS! BACKSTAGE:

  • Un fotógrafo captura los momentos que suceden en la periferia de QUEVENTOS! PHOTOBOOTH mientas los invitados eligen el cotillón, como así también las divertidas situaciones que se generan durante las sesiones de fotos en QUEVENTOS! PHOTOBOOTH.

QUEVENTOS! FOTO IMANES:

  • Montaje de fotos sobre imán de 0,35mm, ideales para poner en la heladera, pizarra magnética o cualquier otra superficie metálica. Disponible para QUEVENTOS! PHOTOBOOTH y QUEVENTOS! INSTA PRINT.

QUEVENTOS! LIBRO DE MENSAJES:

  • Libro de mensajes personalizado donde los invitados podrán pegar fotos capturadas durante nuestros servicios acompañadas de una dedicatoria. Disponible para QUEVENTOS! PHOTOBOOTH y QUEVENTOS! INSTA PRINT.

QUEVENTOS! PROPS PERSONALIZADOS:

  • Props personalizados para darle un toque único y original a tu evento.
    Disponible para QUEVENTOS! PHOTOBOOTH y QUEVENTOS! INSTA PRINT. Al finalizar el servicio, los props son tuyos!

QUEVENTOS! PLOTTERS:

  • Personalización integra de la cabina de fotos QUEVENTOS! PHOTOBOOTH. Se personaliza con vinilo parta acompañar la temática o estética de tu evento.

QUEVENTOS! VIDEOCLIP:

  • Edición de video con las mejores fotos capturadas durante nuestros servicios con tu tema musical favorito. Entrega dentro de los 10 días hábiles. Disponible para  QUEVENTOS! PHOTOBOOTH y QUEVENTOS! INSTA PRINT.

Solicitá acá tu presupuesto!

Fecha del Evento